EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

La ovación a las hermanas Williams en su último dobles

Las reconocidas tenistas cayeron ante el binomio conformado por las checas Linda Noskova y Lucie Hradecka. Fue 7-6 (5) y 6-4 para las europeas.

Por:

2 Septiembre, 2022

Las hermanas Venus y Serena Williams vivieron el que pudo ser su último juego como pareja de dobles en el tenis. Fue en primera ronda del US Open.

Las reconocidas tenistas cayeron ante el binomio conformado por las checas Linda Noskova y Lucie Hradecka. Fue 7-6 (5) y 6-4 para las europeas.

Serena Williams todavía está en el cuadro de individuales y jugará contra la australiana Ajla Tomljanovic en la tercera ronda el viernes. Venus Williams perdió en la primera ronda.

Los espectadores del encuentro despidieron a las hermanas Williams con una gran ovación

Los fanáticos y los medios de comunicación se enfocaron principalmente en los totales de los principales títulos individuales de las hermanas: Serena con 23 y Venus con 7 Grand Slam. Pero hay otro número, y es 14: el número de títulos de dobles de Grand Slam que han ganado juntas. También ganaron tres medallas de oro olímpicas como equipo de dobles: 2000, 2008 y 2012.

Las hermanas Williams ingresaron al US Open como wild card de dobles. La última vez que jugaron dobles juntos fue en el Abierto de Francia de 2018, cuando llegaron a los octavos de final. Fueron casi imparables cuando llegaron a una final juntas en su carrera: nunca perdieron juntas una final de dobles de Grand Slam (14-0), y de las 23 veces en total que llegaron a una final de dobles como equipo, solo perdieron una vez, en 1999.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST