EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

“La parte financiera es buena, pero jugar en equipo fue lo que me motivó”: Los motivos de Joaquín Niemann para llegar al LIV Golf

niemann

El golfista dejará junto a su entrenador Eduardo Miquel el PGA.

Por:

2 Septiembre, 2022

“Obviamente lo pensé mucho durante varios días. Estoy realmente feliz con mi decisiónemocionado con ser parte de este nuevo tour y ayudar a crecer el golf en otras comunidades”,  con estas palabras el golfista nacional, Joaquín Niemann se refirió a su decisión de dejar el PGA Tour y llegar al LIV Golf.

Jugar en equipo fue lo que me motivó. Obviamente, la parte financiera es buena también, pero el formato por equipo y ser el capitán es un nuevo capítulo en mi vida que me tiene realmente entusiasmado y trataré de hacer lo mejor posible, como siempre lo hago en una cancha de golf y también afuera. Siempre quiero ser el mejor en todo“, complementó.

Niemann saltará al pasto este viernes como el capitán del equipo Torque GC (uno de los doce grupos que competirán en Boston). Allí liderará al español Adrián Otaegui, al zimbabuense Scott Vincent y al australiano Jediah Morgan. “Estoy realmente emocionado de ser capitán y parte de un gran equipo“, aseguró el chileno.

En conversación con Radio Duna,  Eduardo Miquel, confirmó que dejarán el circuito PGA para sumarse al LIV Golf junto al deportista.

Las críticas a la decisión de Niemann

“Esta justificación que hizo Joaquín Niemann tiene que ver con la carta abierta que hizo su papá en su cuenta en Facebook” , afirmó Francesca Ravizza en Ahora en Duna.

 

 

Revisa el comentario aquí:

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST