EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Cobros a las cuentas verificadas y textos más largos: Elon Musk ya anunció cambios para Twitter

Eso sí, según algunos conocedores, estas no serían iniciativas creadas por él.

Por:

7 Noviembre, 2022

Poco tiempo ha pasado desde que Elon Musk adquiriera la red social Twitter, junto con ello despidiendo a muchos trabajadores e incluso a altos cargos. Ahora, como el CEO de la empresa ya ha empezado a revelar algunos de los cambios que se vienen.

Hace algunos días, el multimillonario dio a conocer que se cobraría ocho dólares por tener una cuenta verificada en la red social, es decir, quienes poseen el ticket azul (o blanco, en caso de usar un modo oscuro).

Otro de los cambios que prepara, es que los usuarios podrán agregar textos largos a los tuits, donde destacó que con esto se eliminaría el “absurdo de las capturas de pantalla del bloc de notas”, aunque para esto aún no hay una fecha concreta en que vaya a suceder.

“Twitter pronto agregará la capacidad de adjuntar texto de formato largo a los tweets”, apuntó Musk, “Seguido por la monetización del creador para todas las formas de contenido”.

Tras comunicar los cambios, el reportero de NBC News, Ben Collins, señaló en su cuenta de Twitter que esta no era una característica nueva que se le haya ocurrido a Elon Musk, sino que ya se venía trabajando hace algún tiempo.

Por otro lado, Jane Manchun Wong, conocida por hacer funciones experimentales en aplicaciones, descubrió evidencia de que Twitter estaba trabajando en una función denominada Artículos, con la finalidad de publicar mensajes más largos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST