EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

“Fue una de las relaciones más especiales que he tenido”: La despedida de John Travolta a su compañera de “Mira quién habla”, Kirstie Alley

Kirstie Alley y John Travolta

Ambos actores trabajaron juntos en la saga Mira Quien Habla entre 1989 y 1993 y hace algún tiempo la actriz reveló que habían tenido conversaciones para realizar una cuarta película, esta vez como abuelos.

Por:

6 Diciembre, 2022

A los 71 años falleció la actriz Kirstie Alley, reconocida por su participación en la película “Mira quién habla”.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, intensa y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, comienza el comunicado.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíble. Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención”, señala la publicación compartida en redes sociales.

El sentido adiós de John Travolta a Kirstie Alley

A través de su cuenta de Instagram, John Travolta se despidió a su compañera de la recordada trilogía de films “Mira quien habla”,Kirstie Alley

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, expresó el actor.

John Travolta y Kirstie Alley trabajaron juntos en la saga Mira Quien Habla entre 1989 y 1993 y hace algún tiempo la actriz reveló que habían tenido conversaciones para realizar una cuarta película, esta vez como abuelos.

“John y yo, ambos tenemos muchas ganas de hacerlo, porque creemos que es gracioso que seamos los abuelos“, expresó la actriz sobre el proyecto que desafortunadamente no logró realizar.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST