EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Presidente Boric por incendios en Viña del Mar: “En caso de haber intencionalidad, vamos a mover cielo, mar y tierra para dar con los responsables”

“Lo importante es apagar el incendio y apoyar a las familias en todo lo que necesiten”, fue parte de lo que destacó.

Por:

23 Diciembre, 2022

El Presidente Gabriel Boric entregó detalles sobre la extinción del megaincendio ocurrido durante este jueves y viernes en Viña del Mar, el cual según antecedentes consumió 130 casas y dejó a dos fallecidos.

Tras una reunión de la autoridad nacional con las autoridades regionales en Sausalito, el mandatario destacó el trabajo de todos los equipos que se desplazaron en la zona, principalmente por la velocidad en que se actuó.

También abarcó sobre las indagaciones que se realizan de la Fiscalía con la Policía de Investigaciones para buscar posibles responsables.

“En caso de haber intencionalidad, vamos a mover cielo, mar y tierra para dar con los responsables”, manifestó el Presidente.

“Pueden tener la certeza de que no los vamos a dejar solos”, también aseguró, a lo que agregó: “Estamos para facilitar y cooperar, no para sacarse la foto y entorpecer el trabajo de los brigadistas. Lo importante es apagar el incendio y apoyar a las familias en todo lo que necesiten”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST