*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
3 Febrero
Aire Fresco
3 Febrero
Ahora en Duna
3 Febrero

La millonaria herencia que dejó Pelé

Al menos siete hijos tuvo el destacado deportista brasileño.

Por:

5 Enero, 2023

Suscríbete a este programa

Tras su fallecimiento el pasado 29 de diciembre han surgido dudas sobre qué pasara con la herencia que dejó Pelé, el astro del fútbol, quien tenía diversas propiedad y ganancias… así como herederos.

Según informó el portal Celebrity Net Worth, medio dedicado a establecer estimaciones de los activos totales de las celebridades, Pelé habría llegado a generar un patrimonio cercano a los 100 millones de dólares.

Esto corresponde a lo que el deportista logró generar durante su carrera deportiva, tanto en Brasil como en Estados Unidos, además de los ingresos que tuvo por diversos avisos publicitarios y las inversiones inmobiliarias que realizó una vez que se retiró del fútbol.

¿Quiénes son los herederos?

Pelé tuvo una extensa familia y por ende, su fortuna se dividirá entre quienes tengan algún parentesco.

Para partir, su viuda actual es Marcia Cibele Aoki, pero estuvo casado con Rosmeri dos Reis Cholbi entre 1966 y 1982, quien es madre de sus tres primeros hijos: Kelly Cristina, Edson y Jennifer Nascimento.

También estuvo casado con la cantante y psicóloga Assíra Lemos Seixas en 1994, con quien tuvo a los gemelos Joshua y Celeste.

En la década del ‘90, tuvo una relación con Anizia Machado, y de donde nació Sandra Machado, quien falleció en 2006, a quien Pelé le había negado la paternidad hasta que las pruebas de ADN determinaron que sí había parentesco.

Para finalizar, la última hija reconocida es Flavia Christina Kurtz.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST