*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
8 Febrero
Aire Fresco
8 Febrero
Ahora en Duna
8 Febrero

“Voy a compartir para que ningún chico le pase”: La alerta por un reto en TikTok que produjo la muerte de una niña

La tía de la víctima fue quien comentó lo sucedido a través de su Facebook.

Por:

18 Enero, 2023

Suscríbete a este programa

Una menor de 12 años fue encontrada muerta en su habitación en Argentina, con las sospechas de su familia que este deceso se produjo debido aun reto viral de Tikok.

Según los resultados de los peritajes, la niña perdió la vida por ahorcamiento, al mismo tiempo no se detectaron signos de abuso ni participación de terceros.

Laura Luque, tía de la víctima, fue quien dio la alerta a través de su Facebook, con un énfasis en que los padres estén alerta sobre lo que hacen sus hijos.

“Hola a todos. Mi nombre es Lali. Hago público esto que estoy viviendo. Ella es Milagros (en referencia a la foto que acompaña el posteo), mi sobrinita, quien hoy perdió la vida haciendo un reto de TikTok. Por favor pido que compartan. Mi familia y yo no tenemos consuelo”, sostuvo.

¿Cómo es el reto?

Las sospechas apuntan al “blackout challenge”, un desafío que consiste en aguantar la respiración durante el máximo tiempo posible.

El objetivo es desmayarse producto de la falta de oxígeno y luego contar sobre la experiencia en TikTok.

“No hay signos de abuso o de intervención de terceros”, señalaron desde el medio El Clarín, y también se indaga un presunto suicidio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST