EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Presidente Boric inició sus vacaciones viajando a La Patagonia en vuelo comercial

El mandatario voló a su tierra natal y se espera que también visite el litoral central en sus primeras vacaciones formales como jefe de Estado.

Por:

2 Febrero, 2023

El presidente Gabriel Boric inició este jueves sus vacaciones y viajó en un vuelo comercial junto a su pareja, Irina Karamanos, hacia la región de Magallanes. El mandatario tiene intenciones de visitar algunos lugares de la Patagonia, además de visitar a su familia en Punta Arenas.

Tras llegar a Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el jefe de Estado hizo la fila correspondiente, el check-in y se subió al avión que lo trasladaría al sur, momento en el cual pudo conversar con algunos pasajeros e incluso tomarse algunas fotos.

Imágenes publicadas por La Tercera: 

Según trascendió, Boric junto Irina Karamanos después de visitar la Patagonia chilena se dirigirá a una playa del litoral central. Se presume que será en la localidad de Tunquén, que pertenece a las comunas de Casablanca y Algarrobo, Región de Valparaíso.

El mandatario no estuvo presente esta semana en el Palacio de La Moneda, pero antes de viajar al sur sostuvo reuniones con representantes de Socialismo Democrático en el marco del debate si el oficialismo irá o no en una lista única para la elección de consejeros constituyentes.

Ante la ausencia del jefe de Estado, la ministra del Interior, Carolina Tohá, quedará a cargo del Ejecutivo junto al subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.

Se espera que en marzo, una vez que regrese de sus vacaciones, una de las primeras actividades de Boric sería realizar una visita oficial a las regiones del Biobío y Tarapacá.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST