EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Rodrigo Villegas triunfa nuevamente en Viña del Mar con exitosa rutina

Gracias a su carisma, gracia, chistes cortos y mucha cultura pop, el antofagastino logró dominar al “monstruo”.

Por:

23 Febrero, 2023

El reloj marcaba las 23.47 cuando el humorista Rodrigo Villegas inició su presentación en la cuarta jornada de Viña 2023 al ritmo de “Mr. Blue Sky”, de Electric Light Orchestra. En sintonía con los tiempos digitales, comenzó con un video para redes sociales y continuó con una rutina centrada en el uso de celulares y redes digitales, incluyendo menciones a las selfies y audios de Whatsapp.

Esta fue la segunda vez que el comediante antofagastino se presentó en la Quinta Vergara, después de su debut en el Festival de Viña en 2017, donde obtuvo una buena recepción del público a pesar de un incidente ocurrido en la galería. En esta ocasión, las risas y ovaciones no se hicieron esperar, superando las pifias de la tercera noche con Belén Mora.

Durante su rutina, Villegas hizo chistes subidos de tono sobre sexualidad, pero también recurrió al humor blanco y mencionó varias canciones. Uno de sus momentos más destacados fue cuando dijo que duraba “5 minutos” en el acto amoroso y luego hizo un conteo de un minuto que desató las risas del público y el pedido de la Gaviota de Plata.

En su “bis”, el comediante logró más risas con una historia sobre su mujer y su hijo DJ, que incluyó varios bailes y su característico carisma. Su presentación tuvo un rating de 35.4 puntos, con un peak de 37.5, y cerró una jornada perfecta para Villegas, quien se unió a Pamela Leiva y Diego Urrutia como grandes ganadores del año en Viña.

Revisa la rutina completa aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST