EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El mejor show de humor de Viña 2023: Fabrizio Copano se consagra con inteligente rutina

De los mejores números de humor que se han visto en Viña. Hasta con una reunión de parte de El Club de la Comedia y Los Bunkers.

Por:

24 Febrero, 2023

Fabrizio Copano tuvo una destacada actuación en su segunda presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar, utilizando una rutina en la que tocó temas personales, políticos y de actualidad.

A pesar de un comienzo difícil, en el que fue recibido con fuertes abucheos por parte de los seguidores de Christina Aguilera que exigían su regreso, Copano logró superar la adversidad y ganar las gaviotas de plata y oro.

En su monólogo, el comediante demostró su experiencia y habilidad para calmar al “Monstruo” de la Quinta Vergara. Abordó historias de su vida y realizó bromas sobre personajes destacados de la actualidad, como el músico “Marcianeke” y el presidente Gabriel Boric.

Además, compartió anécdotas de su vida en Estados Unidos, donde ha residido en los últimos años y donde inició su familia.

Un final sublime

Después de echarse al bolsillo los premios, Fabrizio Copano entregó un momento impresionante en la Quinta Vergara. De repente, aparecieron en el escenario unos invitados inesperados.

Sergio Freire y Pedro Ruminot, ex compañeros de Fabrizio en El Club de la Comedia, subieron al plató sin previo aviso. El público los aplaudió mientras los amigos bromeaban y recordaban un episodio divertido que involucraba al expresidente Sebastián Piñera.

Tal como Freire lo había contado en su rutina en Viña 2018, Piñera los había confundido con Los Bunkers en un encuentro casual en los pasillos de Chilevisión. El público en la Quinta Vergara se rió a carcajadas y en las redes sociales, la anécdota generó una ola de chistes.

Los comediantes gritaron entre risas: “No somos Los Bunkers, dejen de llamarnos así”. Luego, para sorpresa de todos, Rodrigo Salinas apareció en el escenario junto a los verdaderos integrantes de la banda nacional, cerrando con broche de oro la rutina de los ex compañeros de El Club de la Comedia.

Un multiverso total. El cierre final, corrió con Ven aquí, del grupo nacional que ya tiene agendado su regreso para marzo en el Estadio Santa Laura, Ester Roa de Concepción y posteriormente Quinta Vergara.

Tras un comienzo duro y tenso, Copano se fue aplaudido a rabiar por el Monstruo, el que incluso se puso de píe tras otorgarle ambas Gaviotas.

Revisa la rutina completa aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST