EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
29 Abril

Subsecretario Monsalve por asesinato de cabo Salazar: “Esperamos que el proceso judicial determine la máxima sanción que establece”

Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve FOTO: Agencia Uno.

También destacó que el control de detención se iba a realizar hace algunas horas, pero se postergó debido al fallecimiento de la víctima.

Por:

14 Marzo, 2023

Durante el mediodía de este martes, el subsecretario del Interior Manuel Monsalve se refirió al fallecimiento del cabo Alex Salazar, tras el atropello que sufrió por parte de un ciudadano venezolano en la ciudad de Concepción.

“Es doloroso, triste, reiteramos nuestras condolencias a la familia y a la institución”, señaló.

Por otro lado, también destacó la decisión que había tomado el carabinero -de donar los órganos-, situación que se está llevando a cabo durante la jornada.

“Transmito nuestra absoluta condena al asesinato de un carabinero y la total condena que coloque en riesgo la vida de un funcionario de las policías”.

El subsecretario además destacó que el control de detención del victimario se iba a realizar hace algunas horas, pero se postergó debido a la muerte del carabinero, por lo cual cambió la calidad del delito: “Esperamos que el proceso judicial determine la máxima sanción que establece, presidio mayor en su grado máximo”

Además agregó que se va a evaluar la presencia de las autoridades en el funeral.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST