EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Comenzó la búsqueda de Madeleine McCann en embalse de Portugal

Madeleine McCann

Los trabajos de investigación se desarrollan a petición de autoridades alemanas y cuentan con la participación de entre 20 a 30 policías alemanes y británicos.

Por:

23 Mayo, 2023

A 16 años de la desaparición de Madeleine McCann en Portugal se iniciaron nuevos trabajos de búsqueda de la niña, que serán llevados a cabo por entre 20 a 30 policías alemanes y británicos.

Estos trabajos, que se llevan a cabo a petición de autoridades alemanas se realizan en la zona de embalse de Arade, a 5o kilómetros del lugar donde la niña fue vista por última vez en 2007, Praia da Luz.

“Se están llevando a cabo medidas procesales penales en Portugal como parte de la investigación del caso Madeleine McCann”, informó la fiscalía alemana de Braunschweig mediante un comunicado. Además, la entidad evitó dar mayor información para no afectar la investigación.

Cabe recordar que existe un sospechoso por la desaparición de la niña, que ahora tendría 20 años, el alemán Christian Brueckner de 45, quien cumple una condena en su país por una violación precisamente en Portugal.

Pero si bien está siendo investigado por el caso de la desaparición y posible asesinato de Madeleine McCann, aún no se le formulan cargos en su contra por esta causa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST