EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

¿Vacaciones de invierno?: 10 panoramas familiares

Actividades para ir y lugares al aire libre para descubrir.

Por:

9 Junio, 2023

Se acercan las vacaciones de invierno y con ello diferentes panoramas a los que se pueden asistir en familia. Aqui te traemos 10 panoramas para ir.

“Alicia en el Circo de las Maravillas”

Más de 20 artistas en escena presentarán un espectáculo inspirado en el cuento de Lewis Carrol. Los shows serán desde el 30 de unio al 6 de agosto en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial y las entradas se venderán por el sistema TicketPro.cl.

En el espectáculo abrá circo, danza, teatro, acrobacias e interacción multimedia. El elenco será dirigido por el actor, bailarín, coreografo y director Ítalo Tai.

Museo Interactivo Mirador (MIM)

Este museo que convina ciencia, diversión, tecnología y educación permite hacer distintas actividades hasta experimentos científicos donde niños y niñas podrán participar.

El MIM abre sus puertas de martes a domingo y sus horarios varía: los martes solo durante la mañana, de miércolesa viernes abren de 9.30 a 17.30 y sábados y domingos desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

Planetario de Santiago

Un clásico de la capital ofrece una experiencia única para pasar en familia. Actualmente cuenta con seis películas en cartelera: El escape del Agujero Negro, El sistema solar, Un pequeño planeta perfecto, 3,2,1 Despegue, Eclipse y Luces del infinito.

Los horarios de las funciones van desde las 11 de la mañana hasta las 17 horas y está abierto los sábados, domingos y festivos.

Patinaje sobre hielo en el parque Bustamante

Nuevamente el parque Bustamante se transforma en una pisya de patinaje sobre hielo. La pista será de 480 metros cuadrados y estará abierto todos los dias desde junio hasta inicios de septiembre desde las 10 de la mañana hasta las 21.00.

Durante la semana la entrada tendrá un valor de 6.500 pesos y los sábados, domingo y festivos y todo julio saldrá $7.500.

Dinosaurios en la Estación Mapocho

En un ambiente fascinante los dinosaurios llegan a la capital, específicamente en la mítica Estación Mapocho. Los animatronics a tamaño real estarán desde el 30 de junio al 16 de junio y las entradas se pueden comprar en Ticketplus.

Hot Wheels City

La exposición de increíbles autos Hot Wheels pretende atraer a los más pequeños, pero tambien a quienes quieran revivir la nostalgia de los juguetes.

La muestra se desarrollará en el Espacio Riesco deste el 15 de junio al 16 de julio y las entradas van desde los 7.900 pesos a los $22.960.

Buin Zoo

Otro lugar clásico para visitar durante estas vacaciones. Cuenta con más de 2.000 animale sen total con un gran espacio que podran disfrutar con toda la familia.

Ojo, durante las vacaciones de invierno, el Buin Zoo tiene muchas promociones, por lo que deben estar atentos a las redes sociales del zoológico.

 

Pero también hay muchas actividades que pueden ser gratuitas y al aire libre, sin el peligro de contagiarse con virus respiratorios.

Parque Araucano

Un gran parque llego de áreas verdes en Las Condes. Además, cuenta con muchos espacios para hacer deportes, como basketball, volley, tenis, skate y otros.

Durante estas vacaciones también estará la posibilidad de ir a la pista de patinaje que allí se instalará.

Parque Tricao

100 hectáreas para la conservación de la biodiversidad y más de 60 especies de aves nativas presentes en un espacio donde la naturaleza permite disfrutar al aire libre. Estará abiero de jueves a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Parque Metropolitano

Un enorme espacio para disfrutar en familia con muchos lugares que permiten disfrutar al aire libre y de manera gratuita. Especial para disfrutar en familia.

Parque Quinta Normal

Un clásico de la región Metropolitana con grandes espacios de áreas verdes. Un lugar tranquilo y que permite recorrer con familia, amigos y parejas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST