EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Junio

“Jamás conversamos de estos temas (los convenios) con Catalina Pérez”: Ex seremi Carlos Contreras y caso Democracia Viva

Carlos Contreras

Además, informó que está preparando su defensa en el caso y también afirmó que va a “colaborar en que todo esto se esclarezca”.

Por:

3 Julio, 2023

Suscríbete a este programa

“Por mi parte no. Jamás conversamos de estos temas (los convenios) con Catalina Pérez“, afirmó el ex seremi de Vivienda de Antofagasta Carlos Contreras, involucrado en el denominado caso convenios con la fundación Democracia Viva.

“No hay una conversación del Seremi de Vivienda con ningún parlamentario de la región, respecto de los quehaceres, de los convenios, de lo que se hace o lo que no se hace en el territorio”, aseguró en T13.

Asimismo, señaló que “eso es algo que debo relevar de todos los parlamentarios de esta región, ninguno, ni Catalina Pérez ni ningún otro de otro sector político me abordaron con el afán de lograr nada, ningún beneficio para terceros ni para la comunidad, más que su buen hacer”. 

Además, Contreras informó que está preparando su defensa en el caso y también afirmó que va a “colaborar en que todo esto se esclarezca“.

Cabe recordar que Contreras fue jefe de gabinete de la diputada Catalina Pérez, quien mantiene su militancia en RD suspendida.

Las sospechas sobre la diputada de Revolución Democrática (RD) se generaron porque la Seremi de Vivienda de Antofagasta, dirigida por Contreras, quien fuera jefe de gabinete de la parlamentaria, firmó convenios de trabajo por $426 millones con la Fundación Democracia Viva, a cargo de Daniel Andrade, pareja en ese momento de Pérez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST