EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Las 6 mejores películas del 2023 según The New York Times

Foto: Dana Hawley/Lionsgate

El medio recoge las mejores cintas de lo que va del año a la espera de más estrenos.

Por:

12 Julio, 2023

Ha llegado la mitad del año y con ello el repaso de lo que ha sido del 2023 hasta ahora y el mundo del cine no es la excepción.

A pesar de que se esperan grandes estrenos para el segundo semestre del año, algunos ya se aventuran en definir los mejores films del 2023. Por eso el The New York Times escogió las mejores seis películas de lo que va del año.

Asteroid City

La más reciente película de Wes Anderson cuenta con un elenco lleno de estrellas de Hollywood. En la cinta habrán nombres como Tom Hanks, Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Jeffrey Wright, Tilda Swinton y Steve Carell.

La película se sitúa en los años 50 en un pueblo en el desierto de Estados Unidos donde cae un asteroide y es invadido por astrónomos y cadetes espaciales. También cuenta con una cuota de drama, pero como cada película de Wes Anderson trae humor y romanticismo

“Trata sobre el deseo y la muerte, los pequeños misterios y las incógnitas cósmicas, y las historias que creamos con todo eso que llamamos vida”,  comentó Manohla Dargis en el The New York Times.

Showing Up

Kally Reichardt dirige esta película de A24 protagoniza por Michelle Williams, quien interpretará a Lizzi, una escultora de Portland, Oregon, que debe vivir dificultades al prepararse para una de sus exposiciones de arte.

El medio anteriormente mencionado categorizó esta película como universal al tratarse de una mujer que “vive en el aquí y ahora concretos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST