EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Las tonteras son universales”: José Maza se fue en picada contra declaraciones sobre ovnis de exoficial de EE.UU

Foto: Agencia Uno / AFP

El astrónomo nacional dijo que “deberían ser más serios en el Congreso de Estados Unidos”.

Por:

28 Julio, 2023

Gran revuelo se generó luego de que David Grusch, un exoficial de inteligencia de Estados Unidos asegurara que el congreso del país norteamericano tiene información sobre vida extraterrestre. Ante esto, el astrónomo nacional, José Maza se mostró bastante crítico de las afirmaciones del estadounidense.

“No entiendo para qué lo dejaron hablar. Deberían ser más serios en el Congreso de Estados Unidos. Que hablen tonteras en Estados Unidos me reconcilia con Chile, ya que significa que las tonteras son universales”, dijo a Radio Infinita, agregando que “el viejito pascuero y Superman son conceptos mucho más reales que series alienígenas”.

“Él es un oficial de las Fuerzas Armadas, exoficial de Inteligencia, pero en realidad no ha visto nada de lo que está declarando en primera persona, no tiene la evidencia, está hablando de cosas que le han dicho o que ha leído, y sus declaraciones van cambiando con cada entrevista”, insistió el científico.

Además, Maza afirmó que hay muchos países que cuentan con una tecnología igual e incluso superior a la de EE.UU. “y ninguno tiene tantos alegatos de conspiraciones extraterrestres como Estados Unidos”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST