EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Es un gobierno de mierda, pero es mi gobierno”: La polémica frase de la UP que Osvaldo Andrade volvió a utilizar

Osvaldo Andrade Foto: Agencia Uno

Además, el exdiputado dijoa “Ayudemos a resolver el problema, esa es mi lógica, porque este es mi gobierno, con un montón de críticas”.

Por:

1 Agosto, 2023

Ante la mayor crisis del Gobierno del Presidente Gabriel Boric, por el caso Convenios, una de los más sectores más críticos ha sido precisamente un partido perteneciente al oficialismo, el Socialista.

Conocidos son los dichos del senador Fidel Espinoza, quien ha sido especialmente crítico de la gestión del ministro Giorgio Jackson. Ahora fue Osvaldo Andrade, una figura insignia del PS y la Concertación.

“Yo tengo la mejor opinión del Presidente Boric. Voy a parafrasear, a propósito de las críticas que van desde mi propio sector, del oficialismo, voy a parafrasear a propósito de los 50 años, una frase de un obrero en la época de la UP, y perdónenme la expresión, que dijo: este es un gobierno de mierda, pero es mi gobierno”, dijo el exdiputado en Canal 13.

En la instancia reconoció que dicha frase representa su sentir frente al Gobierno. “Esa expresión muestra una línea de conducta”, agregó.

“Ayudemos a resolver el problema, esa es mi lógica, porque este es mi gobierno, con un montón de críticas”, insistió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST