EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Panamericanos 2023: Los Jaivas, Los Bunker y Los Tres, entre los que estarán en la ceremonia inaugural

Panamericanos 2023 Foto: Agencia Uno

Bandas y artistas míticos nacionales se presentarán este 20 de octubre en el Estadio Nacional para dar el vamos a los Juegos Panamericanos 2023.

Por:

4 Octubre, 2023

Cada vez falta menos para que se inicien los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 y con ello las expectativas respecto a la ceremonia de inauguración en el Estadio Nacional de este 20 de octubre a las 20.30 horas.

En este sentido, la organización del evento durante esta jornada dio a conocer los artistas que participarán de esta gran inauguración. En primer lugar, se presentarán los artistas que interpretan la canción oficial de los juegos: Anita Tijoux y Movimiento Original producida por DJ Bitman.

Pero estos no serán los únicos artistas nacionales que se presentarán, ya que también serán parte de la fiesta del deporte americano, las históricas bandas nacionales, Los Jaivas, Los Tres y Los Bunkers.

Y como buena fiesta latina, también tiene que haber invitados internacionales. En esta ocasión, el artista colombiano Sebastián Yatra cantará este 20 de octubre en el Estadio Nacional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST