EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Así se ve Angelina Jolie como María Callas en la nueva película de Pablo Larraín

Angelina Jolie

El cineasta chileno destacó el participación de Jolie como protagonista con su “trabajo brillante y la preparación extraordinaria”.

Por:

13 Octubre, 2023

El director nacional Pablo Larraín se encuentra preparando su nueva película María, una biopic de la soprano María Callas, que en esta ocasión será interpretada por Angelina Jolie.

Esta cinta seguirá las anteriores producciones de Larraín, como Spencer, donde retrató a la princesa Diana de Gales, además llega de ganar el premio de Mejor Guion en la 80ª Mostra del Cine de Venecia son su más reciente película, El Conde.

Ahora, y en medio del rodaje del film, se dieron a conocer algunas imágenes que muestran a Jolie personificando a María Callas, la responsable fue una de las productoras de la cinta.

Un nuevo reto para Larraín

Mediante un comunicado, el cineasta chileno destacó el participación de Jolie como protagonista con su trabajo brillante y la preparación extraordinaria. Además, resaltó el maravilloso guion de Steven Knight.

“Me siento increíblemente emocionado por empezar la producción de ‘Maria’, que espero que lleve la notable vida y obra de Maria Callas al público de todo el mundo”,agregó el director.

La cinta, que contará la vida de la soprano estadounidense, también contará con actores italianos, como Pierfrancesco Favino, Alba Rohrwacher y Valeria Golino, además del turco Haluk Bilginer y el australiano Kodi SmitMcPhee.

También dieron a conocer desde la producción que el vestuario que se usará está inspirado en el de María Callas, pero que para la película no usarán piel de animal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST