EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Julio

Así se despidió “Friends” de Matthew Perry, el querido Chandler

chandler Matthew Perry

El también escritor fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa y se esperaba que la autopsia revele el motivo que derivó a su fallecimiento. 

Por:

30 Octubre, 2023

Matthew Perry, más conocido por interpretar a Chandler Bing en la serie “Friends”, falleció a los 54 años y en las últimas horas, todos los esfuerzos del equipo forense de Los Ángeles, en el estado de California, han ido dirigidos a determinar las causas de la muerte del actor.

El también escritor fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa y se esperaba que la autopsia revele el motivo que derivó a su fallecimiento.

Si bien el informe preliminar del forense sostiene que se necesitan nuevas pruebas y mayores análisis para poder explicar la muerte de Matthew Perry, cuya autopsia ha revelado un resultado indeterminado. Por el momento, uno de los datos más esperados es el referido al examen toxicológico que se realizó al cuerpo, consignó Telemundo52.

Sin embargo, los resultados de estas pruebas podrían tardar varios días e incluso semanas, algo que llegará después de que el cuerpo sea entregado a la familia del actor, conocido por películas como ‘Falsas apariencias’ o ‘Birds of America’. Por el momento se espera que se anuncie la fecha del funeral de Perry.

El adiós a Matthew Perry

Desde HBO Max han decidido rendirle tributo a Matthew Perry y han añadido una tarjeta memorial al inicio de cada episodio de Friends en la plataforma.

La tarjeta apunta “En memoria de Matthew Perry 1969-2023″ y se muestra por cinco segundos antes de cada uno de los capítulos de la serie.

Marta Kauffman y David Crane, cocreadores de “Friends”, y Kevin Bright, productor ejecutivo de la serie, emitieron un comunicado tras conocerse su muerte, señalando que “todavía nos parece algo imposible. Todo lo que podemos decir es que nos sentimos bendecidos por haberle tenido como parte de nuestras vidas”.

Según reporta el portal Page Six, los actores principales de la recordada serie “están tambaleándose por la pérdida de uno de sus hermanos“.

El grupo conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow se encuentra preparando un comunicado conjunto sobre la muerte de Perry.

La serie que protagonizó Matthew Perry sí se pronunció sobre su deceso. A través de Instagram, la cuenta oficial de la obra aseguró estar “devastada con la ida de Matthew Perry, él fue un verdadero regalo para nosotros. Nuestro amor para su familia, sus seres queridos y todos sus fans”.

Por su parte, la actriz Maggie Wheeler, que encarnó a una de las novias de “Chandler” llamada “Janice”, comentó “la alegría que (Matthew) trajo a tanta gente en su corta vida seguirá viva por siempre”.

“Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos”, afirmó la actriz desde su cuenta de Instagram.

Algunas de las frases más memorables de Chandler

“Soy Chandler, hago bromas cuando me siento incómodo”

“No soy bueno dando consejos, ¿puedo interesarte en un comentario sarcástico?”

“Siempre es mejor mentir que tener una discusión complicada”

“¡No tengo esperanzas, soy raro y estoy desesperado por amor!”

“Soy miembro de un gimnasio. Intento ir cuatro veces por semana, pero me he perdido las últimas mil doscientas veces”.

“Es seguro decir que nuestra amistad está efectivamente arruinada”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST