EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“One World”: ¿Cómo participar en la nueva canción de Coldplay?

Coldplay

A través de sus redes sociales, el conjunto publicó: “Hola a todos. Esperamos que estén bien en estos tiempos salvajes. Hemos casi terminado Moon Music. Si les gustaría ser parte de él, tal vez podrían agregar su voz a una canción llamada ‘One World’. (Nos encantaría eso mucho)”.

Por:

6 Noviembre, 2023

Coldplay es una de las bandas más populares del mundo y de las que más interactúa con el público, además de ser una de las más exitosas de los últimos tiempos.

En este sentido, la banda británica se encuentra preparando un nuevo disco de estudio llamado Moon Music, el cual tendrá una novedad: los fanáticos del grupo podrán formar parte de una de las canciones.

A través de sus redes sociales, el conjunto publicó: Hola a todos. Esperamos que estén bien en estos tiempos salvajes. Hemos casi terminado Moon Music. Si les gustaría ser parte de él, tal vez podrían agregar su voz a una canción llamada One World. (Nos encantaría eso mucho).

Más adelante, la banda británica explicó los pasos a seguir: “Todo lo que tienen que hacer es grabarse cantando ‘Ahhhhh’ durante unos segundos en oneworld.coldplay.com. Pueden copiar la nota del sitio o cantar en clave de Sol o Do en cualquier octava. Muchas gracias. Con cariño, Chris, Guy, Will y Jonny”.

Si bien no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la banda de cuándo podría ser publicado el álbum, el vocalista y líder de Coldplay, Chris Martin, adelantó que antes de fin de año la banda podría publicar nuevas canciones.

Además, Martin indicó que “Estamos terminando un álbum llamado Moon Music, que es el segundo volumen de Music Of The Spheres, pero eso tomará un tiempo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST