EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

El último adiós a Matthew Perry: Actores de “Friends” se despiden del querido Chandler Bing

Friends

Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schimmer, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow despidieron a su compañero y amigo.

Por:

15 Noviembre, 2023

Dos semanas después de la muerte de Matthew Perry, Chandler Bing en Friends, que falleció en su casa de Los Ángeles el pasado 28 de octubre, con apenas 54 años, sus compañeros de la serie han empezado a despedirse públicamente del que fue su colega durante 10 años y su amigo durante el resto de sus vidas.

Matt LeBlanc, quien interpretaba a Joey en la sitcom, el mejor amigo de Chandler se pronunció al respecto y de forma personal. A través de su cuenta de Instagram compartió una publicación con diversas fotos y un emotivo mensaje:

“Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los momentos favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo”, comenzó diciendo LeBlanc. “Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matt LeBlanc (@mleblanc)

Por su parte, Courteney Cox, quien interpretó a Mónica y pareja en la serie de Chandler señaló en su cuenta de Instagram que Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño todos los días”. La actriz compartió un video en el que resume uno de sus momentos favoritos junto a él frente a la cámara.

“Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos”, afirmó.

Asimismo, David Schimmer también se sumó a los mensajes de despedida desde su cuenta de Instagram: “Gracias por diez años increíbles de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable ritmo cómico y tu entrega”.

“Podías tomar una línea de diálogo y doblarla a tu antojo, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que todavía asombra“, publicó “Ross”, quien en la serie actuaba como amigo y luego cuñado de Chandler.

“Y tenías corazón. Con el que fuiste generoso y compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia a partir de seis desconocidos”, añadió Schwimmer.

“Te imagino allí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor “¿Podría haber más nubes?”, termina su emotivo mensaje.

Por su parte, Jennifer Aniston, la actriz que dio vida a Rachel Green, publicó en sus redes sociales que su muerte, “dejó una herida profunda. Tener que decirle adiós a nuestro Matty ha sido loca ola de emociones que nunca había experimentado antes. Todos hemos experimentado una pérdida en algún punto de nuestras vidas. Pérdida de vida o pérdida de amor”.

En esa misma línea, agregó: “Ser realmente capaz de sentarse en esta pena te permite sentir los momentos de felicidad y gratitud de haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amamos profundamente”.

Él era parte de nuestro ADN. Éramos siempre los seis. Esta fue una familia escogida que por siempre cambió el curso de quiénes éramos y cuál iba a ser nuestro camino. Para Matty, él sabía que amaba hacer reír a la gente. Como lo dijo él mismo, si no escuchaba las “risas”, pensaba que iba a morir. Su vida literalmente dependía de eso y vaya que lo logró”, expresó.

Nos hizo reír y reír fuerte. En las últimas semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Riendo y llorando y riendo otra vez. Los voy a guardar para siempre. Encontré un mensaje que me había enviado un día. Lo dice todo”, aseguró la actriz.

Para terminar, Jennifer le dedicó unas palabras a Perry. “Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Te hablo todos los días. A veces casi te puedo escuchar decir: ¿podrías estar más loca?’. Descansa en paz hermano, siempre me hiciste el día”.

La última en despedirse de Perry fue Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe, que públicó en su Intagram:

“Rodamos el piloto, “Friends Like Us”, lo eligieron e inmediatamente estuvimos en los Upfronts de la NBC. Entonces… Sugeriste que jugáramos al póker y lo hiciste muy divertido mientras nos uníamos. Gracias por eso”, se lee al principio de su mensaje.

“Gracias por hacerme reír tanto con lo que decías, que me dolían los músculos y se me saltaban las lágrimas TODOS LOS DÍAS. Gracias por tu corazón abierto en una relación a seis bandas que requería compromiso. Y mucho ‘hablar’”, comenzó agradeciendo Lisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lisa Kudrow (@lisakudrow)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST