EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Alanis Morissette, John Legend y Lana del Rey entre los artistas que rendirán homenaje a Elvis Presley en Graceland

Elvis Presley

La actriz Riley Keough, nieta de Elvis Presley y quien producirá el show comentó que “mi familia y yo estamos encantados de abrir las puertas de Graceland en este especial único en su tipo.

Por:

20 Noviembre, 2023

Un gran evento navideño está preparando la cadena televisiva estadounidense NBC: Navidad en Graceland, un show donde una serie de artistas se presentarán en la mansión donde vivió Elvis Presley junto a su esposa Priscilla y sus hijos,

Este gran espectáculo se realizará este 29 de noviembre y será la primera vez que Graceland, donde el Rey del Rock vivió desde los 22 años hasta su muerte, sea el escenario de un evento musical.

Hasta el momento, los artistas confirmados para la Navidad en Graceland son Alanis Morissette, Lana del Rey, John Legend, Post Malone,  Kacey Musgraves, Kane Brown, Lainey Wilson, The War, quienes interpretarán una canción de Elvis cada uno.

Sobre esto, la actriz Riley Keough, nieta de Elvis Presley y quien producirá el show comentó que “mi familia y yo estamos encantados de abrir las puertas de Graceland en este especial único en su tipo”.

La hija de Lisa Marie Presley, agregó que “los espectadores serán invitados a experimentar de primera mano la magia de la Navidad en Graceland”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST