EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Son 9: Estos son los hoteles chilenos que lideran el ranking de los mejores en Sudamérica

Hoteles chilenos

Si quieres saber más detalles de los hoteles revisa la entrevista que realizó Rodrigo Guendelman en Santiago Adicto a Patricio Miñano sobre esta lista.

Por:

20 Noviembre, 2023

Chile se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica, entre otras cosas, por la gran diversidad de su territorio, que ofrece observar uno de los cielos más despejados del mundo en el norte o la Patagonia en todo su esplendor en el sur, como también visitar la capital con sus distintas atracciones en la zona central del país.

Además, destacan sus increíbles instalaciones que ofrecen los distintos hoteles presentes en nuestro país, que cada año mejorar y reciben a más turistas que regresan encantados.

Así lo evidenció un ránking de la célebre revista de turismo internacional, Condé Nast Traveller, que posicionó a 9 hoteles chilenos dentro de los 15 mejores de Latinoamérica.

Dentro de los representantes nacionales se pueden encontrar hoteles del norte, sur, centro e incluso de la Isla de Pascua, haciendo ver que cualquier zona de Chile es atractiva para visitar.

Los mejores hoteles chilenos

El mejor hotel de Chile y el quinto a nivel continental según Condé Nast Traveller es el The Singular Patagonia, ubicado en la Región de Magallanes. Un puesto más abajo se ubica una residencia que se encuentra en el norte del país: Tierra Atacama Hotel & Spa, de la Región de Antofagasta.

Más abajo, en la séptima posición a nivel latinoamericano se encuentra el Hotel Casa Real, en la Región Metropolitana, a este le sigue el Tierra Chiloé Hotel & Spa en la Región de Los Lagos que se ubicó en el noveno puesto del ránking

En el puesto 10 se posicionó el Nayara Hangaroa, de Isla de Pascua, más abajo, en el décimo segundo lugar se encuentra otro representante de la Región de Magallanes: el Eco Camp Patagonia y en el lugar 13 está Nayara Alto Atacama de la Región de Antofagasta.

Cerrando la lista se encuentran el Explora Patagonia de la Región de Magallanes en el puesto 14 y el puesto final de los mejores 15 hoteles de Latinoamérica está el Vik Chile, de la Región de O’Higgins.

Si quieres saber más detalles de los hoteles revisa la entrevista que realizó Rodrigo Guendelman en Santiago Adicto a Patricio Miñano sobre esta lista.

El ránking completo

Esta es la lista completa que realizó Condé Nast Traveller sobre los 15 mejores hoteles en Latinoamérica:

  1. Uxua Casa Hotel & Spa (Brasil).
  2. Mashpi Lodge (Ecuador).
  3. Finch Bay Galapagos Hotel (Ecuador).
  4. Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort (Perú).
  5. The Singular Patagonia (Chile).
  6. Tierra Atacama Hotel & Spa (Chile).
  7. Hotel Casa Real (Chile).
  8. White Desert Echo (Antártica).
  9. Tierra Chiloé Hotel & Spa (Chile).
  10. Nayara Hangaroa (Chile).
  11. Casa de Uco Vineyards & Wine Resort (Argentina).
  12. EcoCamp Patagonia (Chile).
  13. Nayara Alto Atacama (Chile).
  14. Explora Patagonia (Chile).
  15. Vik Chile (Chile).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST