EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Caso Democracia Viva: Gobierno respalda versión de Crispi y dice que “no hay nada que ocultar”

La ministra Vallejo descartó la renuncia de Crispi a su cargo, concluyendo: “Es el Presidente quien define cuándo o cómo se hacen cambios de gabinete o en el equipo, si eso no ha pasado es porque cuenta con el respaldo del Presidente”.

Por:

1 Diciembre, 2023

Durante este viernes, la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, respaldó la versión entregada por el abogado de Miguel Crispi sobre la fecha en la que La Moneda recibió el informe que daba cuenta del convenio suscrito entre Democracia Viva y la Seremi de Vivienda de Antofagasta. 

Esto después de que el ex sereno Carlos Contreras dijera que el Gobierno accedió al informe el 7 de junio y que “no era un rumor” como dijo el jefe de Asesores del Segundo Piso de La Moneda, Miguel Crispi.  

Desde el Gobierno dijeron que el Ejecutivo “no tiene nada que ocultar” y como sostuvo Vallejo, “respaldamos absolutamente lo que señala el abogado, estos tema no se van a resolver con especulaciones. Acá hay una persona que está imputada, que probablemente va a tener una estretegia jurídica y no sacamos nada con entrar en declaraciones cruzadas o en especulaciones”.

Y la ministra Vocera de Gobierno descartó la renuncia de Crispi a su cargo, concluyendo: “Es el Presidente quien define cuándo o cómo se hacen cambios de gabinete o en el equipo, si eso no ha pasado es porque cuenta con el respaldo del Presidente”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST