EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

El particular show de fin de año de Javiera Mena: Fans podrán elegir qué canciones quieren escuchar

Javiera Mena

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Punto Ticket, y los precios van desde los $17.250 hasta los $23.000.

Por:

26 Diciembre, 2023

Para cerrar el año, la artista nacional Javiera Mena ofrecerá un particular espectáculo donde dará la posibilidad a los asistentes de votar por cuál canción quieren escuchar.

La presentación será este 28 de diciembre en el Teatro Coliseo a partir de las 21:00 horas y además, promete ser un show plagado de novedades y sorpresas para los fanáticos de la cantante.

Y es que, en realidad, el concierto no tendrá setlist, sino que este se irá armando de acuerdo a lo que vaya pidiendo la gente en vivo.

“Este show es un regalo que estamos preparando para celebrar la unión y la comunión de todos estos años con mis fans. Es un concierto a la carta, una oportunidad para que elijan las canciones que quieren escuchar, y yo poder tantear cuáles son las que disfrutan”, declaró Javiera Mena.

De acuerdo a la artista, Querida Javiera, el nombre del show, tendrá como temática una carta de deseos de los fans, es por eso que se abrió un formulario donde quienes compren sus entradas podrán pedir las canciones que quieren escuchar durante ese día.

“En pleno fin de año, fecha de celebraciones, vamos a pasarlo bien con los y las seguidoras de todas las generaciones en una comunicación directa entre ustedes y yo”, agregó la cantante.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Punto Ticket, y los precios van desde los $17.250 hasta los $23.000.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST