EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

La respuesta de Milei a Maduro: Ser un “error histórico” es “ir por el buen camino”

De manera irónica, respondió el primer mandatario argentino después de ser catalogado por Nicolás Maduro como un “error fatal en la historia de Argentina”.

Por:

16 Enero, 2024

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, emitió duros mensajes contra Javier Milei en su mensaje anual ante la Asamblea Nacional de Caracas debido a las políticas que está implementando en el país trasandino. “No aspiro a que rectifiques, pero sí que te llegue este mensaje, de que estás equivocado (…) Eres un error en la historia de América Latina, Milei, un error fatal en la historia de Argentina”, sostuvo Maduro. 

Además, tuvo duras palabras sobre las medidas económicas y el papel del Estado en el gobierno del mandatario argentino. “Estás equivocado, Milei (…) a ti que te pusieron en Argentina para destruir el Estado de derecho, para destruir el Estado, para destruir todos los derechos sociales, laborales, para destruir la economía nacional y para colonizar a la Argentina y entregarla de rodillas al imperialismo norteamericano”, sostuvo.

Por su parte, Javier Milei no tardó en responder mediante redes sociales: “No esperaba SEMEJANTE ELOGIO…!!!. El socialista empobrecedor de Maduro diciendo que soy un error histórico en América Latina confirma que vamos por el buen camino…!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO, sostuvo el presidente argentino en la plataforma X. 

Esta respuesta está enmarcada en su viaje a Zúrich, Suiza, para participar en el Foro Económico Mundial de Davos.

Recordemos que, en el caso de nuestro país, el ministro de Hacienda, Mario Marcel, no participará en el foro debido a motivos de agenda legislativa local.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST