EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Juan Antonio Coloma tras muerte de Sebastián Piñera: “Más allá de lo ideológico, hay una común sensación de pérdida”

El presidente del Senado reconoció que el exmandatario era impulsivo, pero agregó, “me quedó con la otra parte, no dejarse amilanar y enfrentar con decisión los desafíos. Si algo tengo que destacar es esa confianza en el futuro, esa convicción de mirar para adelante y hacer el máximo esfuerzo por el bienestar de los chilenos”.

Por:

6 Febrero, 2024

Suscríbete a este programa

“Destaco la fuerza, la energía, no darse por vencido y mirar para adelante. Ser capaces de pensar un país en grande”, fue parte de lo que destacó el presidente del Senado, Juan Antonio Coloma sobre el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera.

Reconoció que era impulsivo, pero agregó, “me quedó con la otra parte, no dejarse amilanar y enfrentar con decisión los desafíos. Si algo tengo que destacar es esa confianza en el futuro, esa convicción de mirar para adelante y hacer el máximo esfuerzo por el bienestar de los chilenos”.

Agregó que “deja un vacío en su familia y en el país. Va más allá de un punto de vista político. Era un referente permanente de los que pensaban igual, pero también de los que pensaban distinto”.

“Hace dos días hablé con él y conversamos de lo difícil que es ser hoy en día presidente, donde las redes sociales generan crítica”, expresó Coloma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST