EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

El obituario de la familia Piñera Morel al expresidente: “Para nosotros fuiste el pilar de esta hermosa familia que armaron junto a nuestra madre”

Los hijos y su viuda publicaron en El Mercurio una última despedida donde también se lee “el Presidente Piñera nos deja una lección de servicio imposible de olvidar. Papá, fuiste un demócrata, un hombre de Estado, que amó Chile y su gente, y trabajó sin descanso por ellos. Gracias por todo”.

Por:

8 Febrero, 2024

“Nos conforta ver las infinitas muestras de gratitud y cariño que hemos recibido” es parte de lo que se lee en el obituario que la familia Piñera Morel le escribió al fallecido exmandatario Sebastián Piñera, publicado por El Mercurio.

El mensaje, firmado por sus cuatro hijos y su viuda, Cecilia Morel, dice además “el Presidente Piñera nos deja una lección de servicio imposible de olvidar. Papá, fuiste un demócrata, un hombre de Estado, que amó Chile y su gente, y trabajó sin descanso por ellos. Gracias por todo”.

También se destaca que su “legado vivirá por siempre en nuestros corazones, y en los de todos los chilenos. Para nosotros fuiste el pilar de esta hermosa familia que armaron junto a nuestra madre”. 

Y concluye: “Cuatro hijos y 14 nietos te tendremos por siempre en el corazón”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST