EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Exsubsecretaria Paula Daza se refiere apersonas del gobierno que antes criticaron a Piñera y hoy le hacen honores: “Uno tiene sentimientos encontrados frente a eso”

 “Creo que hoy día cuando uno ve a las mismas personas que en su momento le negaron la sal y el agua para gobernar, lo estén conmemorando, creo que es una buena actitud”, afirmó sin embargo.

Por:

8 Febrero, 2024

Grupos de distintos ministros de Gobierno han sido guardia de honor en el velorio del exmandatario Sebastián Piñera que se está desarrollando en el ex Congreso Nacional.

Ayer pudimos ver a la ministra de Interior Carolina Tohá; la Vocera de Gobierno, Camila Vallejo; la de Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana; el ministro de Justicia, Luis Cordero; el de Relaciones Internacionales Alfredo van Klaveren y el ministro de Hacienda, Mario Marcel.

Al respecto se refirió la ex subsecretaria de Salud, Paula Daza en conversación con Canal 13, expresando “creo que hoy día cuando uno ve a las mismas personas que en su momento le negaron la sal y el agua para gobernar, lo estén conmemorando, creo que es una buena actitud. Sin embargo, a veces uno tiene sentimientos encontrado frente a eso, porque en su momento fueron tremendamente duros”.

Agregando: “Quiero recordar momentos difíciles del Presidente Piñera, sus acusaciones constitucionales, el período de la pandemia, el período donde el país estaba viviendo la crisis sanitaria más brutal de los últimos 100 años. Sin embargo, el Presidente siempre estuvo al frente, siempre poniendo el pecho a las balas”.

E insistió: “Los últimos cuatro años del Presidente Piñera fueron tremendamente duros, difíciles. Le tocó la pandemia, le tocó el estallido social y él siempre convocó de una manera muy extraordinaria, en forma transversal a los mejores, siempre estaba escuchando independientemente del sector político, independientemente de su pensamiento, convocando y escuchando a las personas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST