EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Dani Alves fue condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Además, tras el cumplimiento de su condena, la Audiencia condenó a Alves a 5 años de libertad vigilada e indemnizar a a víctima con 150.000 euros por daño moral y lesiones sufridas.

Por:

22 Febrero, 2024

La Audiencia Provincial de Barcelona condenó al futbolista Dani Alves a 4 años y 6 meses de cárcel por la violación de una joven la madrugada del 31 de diciembre de 2022 en la discoteque Sutton.

El tribunal dio cuenta que la víctima no consintió la relación sexual y que hay elementos probatorios de que existió violación, por lo que se acredita la comisión del delito de agresión sexual.

Según constató la justicia, en el baño del lugar, “el acusado cogió bruscamente a la denunciante, la tiró al suelo y evitando que pudiera moverse la penetró vaginalmente, pese a que la denunciante decía que no, que se quería ir”. Y agregó que “en el presente caso nos encontramos además con unas lesiones en la víctima que hacen más que evidente la existencia de violencia para forzar su voluntad, con el subsiguiente acceso carnal que no viene negado por el acusado”.

Además, tras el cumplimiento de su condena, la Audiencia condenó a Alves a 5 años de libertad vigilada e indemnizar a a víctima con 150.000 euros por daño moral y lesiones sufridas. Y tiene prohibición de comunicarse con la víctima y acercarse a ella a menos de 1.000 metros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST