EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Evelyn Matthei y posible candidatura presidencial: “Estoy preparando equipos buenos”

Evelyn Matthei FOTO: Agencia Uno.

La alcaldesa de Providencia aseveró que “en política pueden pasar muchas cosas que pueden cambiar en cualquier minuto. En este minuto estoy muy bien en las encuestas, pero falta un año y medio para las elecciones”. 

Por:

4 Marzo, 2024

“Por un lado, estoy tratando de ser sumamente responsable y, sobre todo en materia de seguridad ciudadana, estoy preparando equipos buenos porque creo que aquí hay que tener a los mejores chilenos, y probablemente con asesoría extranjera, porque el problema es demasiado grande”, aseguró la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, respecto de su posible candidatura presidencial.

Según la encuesta Pulso Ciudadano, la edil obtuvo el 26,2% de las preferencias para llegar a La Moneda (8,4 puntos más que en enero).

Ante esto, en el programa Tu Día de Canal 13, Matthei sostuvo que “en política pueden pasar muchas cosas que pueden cambiar en cualquier minuto. En este minuto estoy muy bien en las encuestas, pero falta un año y medio para las elecciones”. 

“Yo no estoy diciendo que necesariamente voy a ser candidata ni que voy a llegar al final porque falta un año y medio, pero por un lado tengo que ser responsable porque veo que hay una posibilidad y no puedo hacer como que esto no existe, y me estoy preparando con buena gente en distintas áreas”, enfatizó.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST