EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Asistirá al “Tropping the Colour”: Kate Middleton regresará a la vida pública en junio

Kate Middelton foto: TMZ.

Como coronel de la Guardia Irlandesa, la princesa llevará a cabo la inspección de las tropas durante el evento.

Por:

5 Marzo, 2024

El portal TMZ publicó la primera imagen de Kate Middleton desde que fue sometida a una operación de abdomen en enero. En las fotografías se ve a la princesa de Gales con anteojos negros en el asiento de acompañante de un auto Audi 4×4 que maneja su madre, Carol Middleton, cerca del castillo de Windsor.

En medio de las especulaciones por su estado de salud, el Ministerio británico de Defensa, informó que la princesa de Gales cumplirá el próximo 8 de junio su primer compromiso oficial desde que fue sometida a cirugía.

Se espera que la señora del príncipe William asista al denominado “Trooping the Colour”, el desfile ceremonial con el que se celebra el cumpleaños oficial del rey británico Carlos III en Londres.

Como coronel de la Guardia Irlandesa, la princesa llevará a cabo la inspección de las tropas durante el evento del 8 de junio. Según Defensa, en el desfile ceremonial participarán más de mil soldados de la Artillería a caballo real, incluidos 400 músicos.

En Reino Unido existe la tradición de que el monarca tiene dos celebraciones de aniversario, debido al clima británico, la de nacimiento, en el caso de Carlos III el 14 de noviembre, y otra en junio, con actos al aire libre con mejor tiempo.

Rey Carlos III es diagnosticado con cáncer

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST