EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Milei despidió por televisión a secretario de Trabajo por “error” en aumento de sueldos en el gobierno argentino

Foto: NA

Milei se defendió diciendo que en el momento en que se aumentaron los sueltos a funcionarios del gobierno argentino, él habría dado la orden de no hacerlo con “los cargos públicos”, ni “del personal jerárquico”.

Por:

11 Marzo, 2024

La polémica por el aumento en los sueldos de funcionarios del gobierno argentino de Javier Milei sigue generando repercusiones en el ejecutivo trasandino. Ahora, esta situación generó un despido, de manera insólita.

El mandatario argentino despidió en vivo al secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Omar Yasín, debido a un “error” al momento de aumentar los sueltos de funcionarios del Estado.

“Despedí al secretario de Trabajo. En este momento lo están notificando por este error”, dijo en medio de una entrevista al medio LN+.

Además, Milei se defendió diciendo que en el momento en que se aumentaron los sueltos a funcionarios del gobierno argentino, él habría dado la orden de no hacerlo con los cargos públicos, ni del personal jerárquico.

Incluso, culpó a la administración de Cristina Kirchner, ya que un decreto del gobierno peronista “hace que estos puestos no pueden ganar menos que los que están debajo de ellos en la estructura”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST