EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Duquesa de York se refiere a estado de salud de Kate Middleton: “Espero que le den tiempo y privacidad para sanarse”

Foto: Getty Images

“Como alguien que ha enfrentado sus propias batallas con cáncer en los meses recientes, estoy llena de admiración por cómo ella ha hablado públicamente sobre su diagnóstico”, señaló la duquesa de York.

Por:

26 Marzo, 2024

El viernes recién pasado, finalmente la princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció públicamente tras meses de no mostrarse a la opinión pública, y anunció que padece de cáncer.

Dicha confesión generó un gran impacto en la ciudadanía británica y en otras partes del público, además, Middleton recibió palabras de apoyo de una serie de figuras políticas y de realezas, como la duquesa de York, Sarah Ferguson.

La exesposa del príncipe Andrés -hoy alejado de la vida pública tras ser vinculado al abuso de menores- afirmó estar “llena de admiración” y dijo que “espero que ahora le den el tiempo, el espacio y la privacidad para sanarse”.

Además, la duquesa declaró, mediante un mensaje en sus redes sociales, que “todos mis pensamientos y oraciones están con la princesa de Gales mientras comienza su tratamiento”.

En este sentido, Sarah anunció hace un par de meses que ella también padecía cáncer de piel. La revelación fue cercana a la confesión del Rey Carlos III sobre su enfermedad.

Como alguien que ha enfrentado sus propias batallas con cáncer en los meses recientes, estoy llena de admiración por cómo ella ha hablado públicamente sobre su diagnóstico”, señaló la duquesa de York.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST