EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Level 42 regresa a Chile celebrando sus 45 años de carrera

Los británicos arriban a Chile luego de su gira por el Reino Unido entre octubre y noviembre del año pasado.

Por:

26 Marzo, 2024

La banda británica de funk pop, Level 42, regresa a Chile este próximo sábado 2 de noviembre a las 21:00 horas en el Gran Arena Monticello.

Esta mítica banda de los 80´ y 90´ vuelve a nuestro país luego de ocho años desde su primera presentación en tierras nacionales. Aquella vez, el grupo se presentó en la por entonces CasaPiedra.

Además, este anuncio se da en un momento muy especial para la agrupación, ya que Level 42 cumplió recientemente 45 años de carrera, lanzando una serie de discos y presentándose en múltiples países.

En este sentido, los británicos arriban a Chile luego de su gira por el Reino Unido entre octubre y noviembre del año pasado.

Ahora la histórica banda británica interpretará sus más grandes éxitos ante toda su gran fanaticada chilena que ya está a la expectativa de su presentación.

La preventa de entradas estará disponible a partir del 28 de marzo a las 11 horas y contará con un 20% de descuento hasta agotar stock. Los tickets estarán disponibles a través del sistema Puntoticket.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST