EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Semana Santa: Así será el horario del comercio

Foto: Agencia Uno

Es fundamental estar atento a cuáles serán estos horarios en algunos centros comerciales y supermercados durante esta Semana Santa.

Por:

28 Marzo, 2024

Se acerca la Semana Santa, el primer fin de semana largo del año. Además, estos feriados tienen un componente importante, ya que es una de las fechas más importantes para algunas religiones.

En este sentido, algunas religiones comenzaron esta conmemoración el domingo 24 de marzo, donde se celebró el Domingo de Ramos y se terminará este domingo 31 de marzo, donde se recordará la resurrección de Jesús.

Sin embargo, es importante señalar que dichos días no son feriados irrenunciables, esto quiere decir que todos los comercios podrán mantener sus horarios normales, pero, también algunos deciden modificar las horas en que abren y cierran sus puertas.

Por lo tanto, es fundamental estar atento a cuáles serán estos horarios en algunos centros comerciales y supermercados, es por eso que a continuación te mostramos cuáles serán los horarios del comercio durante esta Semana Santa.

Los horarios en Semana Santa

  • Tottus: La cadena de supermercados mantendrá su horario normal de atención, es decir: desde las 08:00 a las 21:30. Para más información puedes revisar sus redes.
  • Jumbo: Otra de las marcas más numerosas de supermercados no modificará sus horarios entre el lunes y el sábado, por lo tanto, la atención será entre las 09:00 horas y las 21:00 horas, mientras que el domingo atenderán entre las 09:00 horas y las 21:00 horas. Para más información puedes revisar sus redes.
  • Lider: Estos supermercados durante el sábado y el domingo abrirá a las 9.00 horas y cerrarán a las 22.00. Para más información puedes revisar sus redes.
  • Santa Isabel: Entre el lunes y el sábado su horario será entre las 08:30 y las 21:00 horas, mientras que el domingo abrirá a las 09.00 y cerrará a la misma hora que el resto de los días. Para más información puedes revisar sus redes.
  • Unimarc: Esta cadena de supermercados funcionará de 08:30 a 21:30 horas durante este viernes y sábado, mientras que el domingo atenderá entre las 09:00 y las 21:30 horas. Para más información puedes revisar sus redes.

Por otro lado, los centros comerciales Mallplaza no cambiarán sus horarios durante este fin de semana largo, aunque también puede revisar más información en su sitio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST