EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cover de The Beatles de Beyoncé hace llorar de emoción a Tiera Kennedy, una de las artistas que participó en la canción

Tiera Kennedy, una de las artistas que colaboró con Beyoncé, reaccionó tremendamente emocionada ante el resultado de la grabación.

Por:

1 Abril, 2024

Beyoncé sigue entregando nuevos adelantos de su nuevo disco: Cowboy Carter, donde la cantante explora sonidos country y que ya cosecha una serie de éxitos y buenas críticas.

Esta vez, la estadounidense publicó una nueva canción que formará parte del álbum, un cover de Blackbird de The Beatles, donde Queen B interpreta el clásico del cuarteto junto a Brittney Spencer, Reyna Roberts, Tanner Adell y Tiera Kennedy, otros cantantes de country.

La canción, titulada como Blackbiird en Cowboy Carter, mantiene la mítica línea de guitarra acústica con la inconfundible voz de Beyoncé junto a coros de los demás artistas.

La emoción de Tiera Kennedy

La canción ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming y las reacciones han sido variadas. Por su parte, Tiera Kennedy reaccionó tremendamente emocionada ante el resultado de la grabación.

Kennedy compartió con sus seguidores de Tik Tok su reacción ante la canción. “¡Escuchando ‘Blackbiird’ por primera vez! Estoy llorando de nuevo viendo esto otra vez”, escribió en la red social.

Además, la cantante al escuchar la canción comienza a llorar y le pide a una amiga que suba el volumen de la canción, mientras la joven no contiene su emoción.

“Llevo casi ocho años en Nashville persiguiendo este sueño de la música country. Ha habido muchos altibajos en el camino y esto, estar en el álbum de Beyoncé, se lleva el premio mayor”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST