EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“¿Se lo imaginan lidiando con Putin?”: Donald Trump arremete contra Joe Biden

El exmandatario de Estados Unidos, además se fue contra Kamala Harris diciendo “es malísima, es tan patética. Increíble. Es jodidamente mala”. El equipo de Biden respondió a las palabras de Trump tildándolas de racistas y misóginas.

Por:

4 Julio, 2024

A través de un video que se dio a conocer, de lo que parece ser una conversación informal, Donald Trump sentado en un carrito de golf, se refiere al resultado del debate en el que se enfrentó contra Joe Biden.

En el registro, que fue publicado en la red de Trump Truth Social, el expresidente de Estados Unidos dice sobre el careo: “Pateé a ese viejo montón de basura, es un tipo malísimo”, agregando “acaba de abandonar la carrera, lo he sacado yo”.

Y continúa: “¿Se imaginan a ese tipo tratando con Putin y con el presidente de China, que es una persona feroz? Un tipo muy duro”.

Para concluir diciendo “pero acaban de anunciar que probablemente va a renunciar. Sigo noqueándolo, ¿eh?”.

Pero no solo Biden fue punto de sus palabras, también lo fue Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos diciendo “es malísima, es tan patética. Increíble. Es jodidamente mala”.

La respuesta del equipo de Biden

Desde la campaña del actual Presidente de EE.UU. respondieron a los dichos de Trump calificándolos de racistas y misóginos. De acuerdo a lo que dice el comunicado: “El pueblo estadounidense ya ha visto un mal tras otro por parte de Donald Trump. Ha visto una y otra vez su falta de respeto hacia las mujeres, su desdén hacia los estadounidenses negros y su total desprecio por nuestra democracia”.

Específicamente la portavoz de la campaña Sarafina Chitika, le respondió directamente diciendo: “No, Donald. Lo que está mal es quitarle derechos a las mujeres; perder unas elecciones y animar a una turba violenta a atacar el Capitolio; agredir a las mujeres; decirle a la gente que se inyecte lejía; cometer 34 delitos (…) Gracias por permitirnos aclarártelo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST