El revuelo que causó que empresa publicitara el tostador de pan chileno como “parrillas para arepas”

Todo esto, se tornó en un debate sobre el cambio entre las tradiciones y el cambio cultural en el país producto de la migración, donde algunos usuarios dejaron ver su enojo por la acción de la compañía.

El tostador es uno de los inventos chilenos más famosos, de hecho, es prácticamente imposible encontrarlo fuera de Chile, lo que lo hace ser un elemento único en la idiosincrasia nacional.

Es por eso que la aparición de una publicidad de una “parrilla para arepas“, con la imagen de un tostador, causó un fuerte revuelo en las redes sociales, cuestionando a la empresa Ilko, la cual, además, en una de sus tostadoras, la describió como útil para el “pan, tortillas y arepas”.

Todo esto, se tornó en un debate sobre el cambio entre las tradiciones y el cambio cultural en el país producto de la migración, donde algunos usuarios dejaron ver su enojo por la acción de la compañía.

Pese a ello, desde la comercializadora de las tostadoras Ilko, Castillo SPA, se defendieron asegurando que ellos no pusieron el nombre de “parrilla para arepas”, sino que habría sido Mercado Libre, aunque desde la empresa niegan dicha versión.

“Quienes deciden el nombre del producto son los vendedores”, expresaron desde el sitio de ventas online.

De igual manera, la publicación ya no se encuentra disponible en la página y en ningún otro sitio.

También te puede interesar