Harvard acepta las condiciones de Donald Trump y cerrará las oficinas de diversidad para seguir recibiendo fondos

Harvard cumpliría con algunos de los requisitos de Donald Trump para que el Estado siga proporcionando dinero a la universidad, en medio de una fuerte disputa entre la secretaría de Educación y el centro de estudios.
Finalmente, la Universidad de Harvard resignó su disputa contra la administración de Donald Trump, y cerrará las oficinas destinadas para la protección de minorías, diversidad sexual y de mujeres.
En concreto, uno de los centros de estudios más importantes del mundo clausurará la Oficina de Cultura Académica y Comunidad (OCC), donde trabajaban cerca de 50 personas.
De acuerdo a un correo enviado al personal del decano de Harvard, David J.Deming, ahora estas oficinas pasarán a cargo de la Fundación Harvard, por lo que, de acuerdo a la universidad, no dejará de estar disponibles estos servicios para los estudiantes.
Siguiendo esta línea, de acuerdo al diario de la institución educativa, The Harvard Crimson, seguirán fomentando la integración de diversas personas “de todos los orígenes, perspectivas y experiencias” para que “puedan aprender, crecer y prosperar juntas”.
Así las cosas, Harvard cumpliría con algunos de los requisitos de Donald Trump para que el Estado siga proporcionando dinero a la universidad, en medio de una fuerte disputa entre la secretaría de Educación y el centro de estudios.
Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:
Whatspp