EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Marcelo “Chino” Ríos se va a vivir a Estados Unidos: “Me siento atacado en este país”

FOTO: T13

“No entraré en detalles, pero para mí todos los periodistas son la misma mierda”, dijo el ex número uno del mundo que se radicará en Estados Unidos junto a su familia por un tiempo.

Por:

5 Mayo, 2017

Marcelo Ríos se aburrió de Chile.

Así declaró el ex número uno del mundo, quien anunció que dejará el país junto a su familia para radicarse en Estados Unidos por un tiempo

“Quiero estar en paz un tiempo. Luego de la vasoconstricción cerebral que tuve, me dijeron que no puedo estresarme o vivir momentos tensos, por lo que me impidieron casi trabajar”, confesó el “Chino” a la edición especial de la revista Caras y que adelantó este jueves La Segunda.

El “Chino” Ríos confesó que en primera instancia le propuso la idea de irse a Estados Unidos por tres meses a su esposa Paula Pavic. No obstante, Pavic lo instó a que el periodo se extendiera por un año.

“Este año le propuse a Paula (esposa) irnos tres meses y ella me dijo un año. Lo pensé y concluí que Marimay lo puedo manejar desde allá, y mi papá puede ayudarme aquí”, dijo el ex tenista. “Lo pensé y concluí que Marimay (su empresa) lo puedo manejar desde allá, y mi papá puede ayudarme aquí”, agregó Marcelo Ríos.

“Me siento atacado en este país”, dijo el deportista, asegurando que su mujer también estaba aburrida de Chile, de la vida que lleva, y de las mentiras de la prensa.

“No entraré en detalles, pero para mí todos los periodistas son la misma mierda”, sentenció.

“No hago diferencia entre los de farándula o de deporte que hablan sin saber… Ya no pico como antes. Han mentido mucho, me hicieron mucho daño cuando era chico. Desde entonces no pesco a la prensa y por eso soy el tipo pesado. Todos esos gallos por sacar una noticia son capaces de cagar a una familia”, agregó Ríos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST