EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Sampaoli como nuevo DT de Argentina: “Esto es cumplir un sueño que uno anhelaba hace mucho tiempo”

FOTO: Olé.

El ahora técnico de la Albiceleste se refirió a lo que será dirigir al equipo trasandino en especial a Lionel Messi.

Por:

1 Junio, 2017

 

“Esto es cumplir un sueño que uno anhelaba hace mucho tiempo. Es lindo estar cerca de lo que siempre se admira. Parecía muy lejano, y hoy que se concrete genera mucha ilusión y pasión, no sólo de mí, de Jorge de Sebastián. Se concretó el sueño” dijo Jorge Sampaoli tras ser nombrado como el nuevo DT de la Selección  Argentina.

El calsidense se refirió a sus defectos y virtudes señalando que “mi principal virtud es rodearme de gente excelente. Somos gente de trabajo. Lo que nos avala es lo que generan nuestros equipos en el campo de juego. El defecto habrá montones, con el tiempo se darán cuenta”.

Asimismo, el ahora DT de la Albiceleste comentó las palabras de Marcelo Bielsa , quien aseguró que Sampaoli era mejor que él. “Cada palabra que uno escucha de una persona que uno admira tanto uno lo absorbe bien”. 

Sampaoli se refirió a lo que será dirigir a Lionel Messi y cómo podrá potenciar el juego del capitán argentino. “Lo importante es que tenga jugadores compatibles para su posición. Puede jugar por el sector derecho, de punta. Lo más importante es saber con qué jugadores sea más participe y protagonista. Hablé con Leo, está muy ilusionado de este proyecto y esa ilusión nos da un impulso”, aseguró el D,
El sueño Sampaoli   se volvió una realidad. Tras llegar a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino, el casildense será presentado este jueves como el DT de la Albiceleste.

El técnico argentino aceptó recibir un poco más de la mitad que le pagaba el Sevilla, es decir unos 1,7 millones de euros anuales ( más se US$1,9 millones) , aunque a cambio logró una extensión de cinco años en el pacto que suscribirá formalmente. Así, garantiza su continuidad en el puesto hasta el Mundial de Qatar, que se jugará en 2022.

Tras su proclamación, el nuevo DT de Argentina viajará a Australia para preparar el partido amistoso con Brasil.

FOTO: Olé Argentina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST