EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Tras la victoria ante Ecuador: ¿Cuál es la posibilidad de que La Roja clasifique al Mundial?

05 de Octubre de 2017/SANTIAGO Eduardo Vargas y Arturo Vidal celebra el gol durante el partido por la decimosŽptima fecha de las Clasificatorios al Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Chile vs Ecuador jugado en el Estadio Monumental FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

En Duna en Punto, Juan Manuel Astorga explicó cuáles son las opciones para que la Selección llegue al torneo.

Por:

6 Octubre, 2017

Los vimos muy difícil, casi imposible, pero ayer la Selección Chilena logró triunfar ante Ecuador por un 2-1, lo que permitió que La Roja subiera al tercer puesto de la tabla de clasificaciones al Mundial de Rusia 2018.

 

EquipoPts.
1Brasil
38
2Uruguay
28
3Chile
26
4Colombia
26
5Perú
25
6Argentina
25
7Paraguay
24
8Ecuador
20
9Bolivia
14
10Venezuela
9

Tabla: Conmebol.

Si bien logramos subir en la tabla, lo cierto que todo puede cambiar en la última fecha de las Clasificatoias, en la que triunfando ante Brasil el próximo martes en Sao Paulo, el plantel de Juan Antonio Pizzi entraría directamente al Mundial, de no ser así, caería al repechaje con Nueva Zelanda. 

En Duna en Punto Juan Manuel Astorga explicó que son más de 240 escenarios distintos, dependiendo de los resultados y la diferencia de goles.

“La última fecha no permite hacer un resultado lineal equiparable” aseguró el periodista, aunque recomendó la cuenta de Twitter @2010MisterChip, que realiza un muy buen análisis de las estadísticas de Chile. 

Estos son los escenarios en los que podría clasificar La Roja: 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST