EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Carabineros confirma que Rafael Garay está en Bucarest

Foto: Agencia Uno

Su familia había hecho una denuncia por presunta desgracia.

Por:

22 Septiembre, 2016

En Bucarest, Rumania, apareció el economista Rafael Garay. Ni en Francia, donde supuestamente viajaría para realizarse una quimioterapia, ni en Tailandia, lugar al que viajó desde Chile, según confirmó la PDI.

El ingeniero comercial solicitó ayer miércoles un certificado de soltería en el consulado chileno en Bucarest, luego de que su familia y abogado presentaran denuncias de presunta desgracia tras desconocer su paradero.

La información fue corroborada por la Cancillería chilena que, a través de un comunicado, señaló: “Revisado el Sistema de Atención Consular, el Ministerio de Relaciones Exteriores informa que existe constancia que el señor Garay acudió en el día de ayer a realizar un trámite en la Sección Consular de Chile en Bucarest, Rumania”.

A esto se suma que el economista no aparece registrado en la clínica Gustave Roussy, donde supuestamente iba a tratarse el cáncer cerebral que lo afecta, según él mismo dio a conocer.

Además, antes de su viaje, él anunció que cerraría su empresa de inversiones, Think & Co, informando a sus 518 clientes que les devolvería el 100 por ciento de sus recursos en un máximo de 56 días.

Foto: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST