EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Cuenta bancaria de empresa de Garay registra $2.000 pero aún mantiene 3 préstamos

T13.cl.

Aún falta alzar el secreto bancario de tres préstamos bancarios, 5 tarjetas de crédito, una cuenta corriente personal y una cuenta de ahorro.

Por:

17 Octubre, 2016

$2.536 es el saldo que registra la cuenta corriente de la empresa Think & Co. de propiedad de Rafael Garay, quien permanece prófugo en el extranjero por presuntas estafas y apropiación indebida.

Así lo informó el Banco de Chile al Ministerio Público, según detalla el fiscal de delitos de alta complejidad Centro Norte, José Morales, en el requerimiento ingresado al 7° Juzgado de Garantía de Santiago, donde pide el alzamiento del secreto bancario de todas las cuentas y productos del imputado, con el objetivo de acelerar el proceso de formalización en ausencia para -de esta manera- poder solicitar su extradición a Rumania, donde permanece escondido.

En el documento -con fecha 14 de octubre- Morales afirma que las víctimas del autodenominado economista ascienden a 36, de las cuales se habría apropiado indebidamente de un monto de $ 1.784.237.102.

Asimismo, detalla que Garay mantiene tres préstamos bancarios, 5 tarjetas de créditos, una cuenta corriente personal y una cuenta de ahorro, razón por la cual “es urgente conocer el contenido de los otros productos bancarios.

Foto: T13

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST