EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Elecciones en EE.UU.: Jefa de campaña de Trump admitió que Hillary Clinton tiene más votos

Sin embargo, Kellyanne Conway aseguró que la campaña del magnate está enfocada en los votantes indecisos.

Por:

24 Octubre, 2016

Una complicada carrera a la Casa Blanca ha tenido el candidato por los Republicanos Donald Trump, incluso su propia jefa de campaña Kellyanne Conway reconoció que Hillary Clinton tiene “tremenda ventaja” sobre el  magnate.

En una entrevista con en el programa de la cadena NBC “Meet the Press”, Conway señaló que están detrás de la candidata demócrata, pero agregó que la campaña de Trump está apuntando a votantes indecisos que no han definido su apoyo a Clinton.

No solamente Conway ha confirmado que Trump se está alejando del sillón presidencial, ya que según las encuesta Clinton está 6 puntos porcentuales sobre el magnate.

Según Real Clear Politics, la ex secretaria de Estado tendrían un 48% de aprobación, mientras que el magnate contaría con el 41,9% de los votos.

Por su parte, la encuesta ABC News/The Washington Post muestra que la demócrata contaría con el 50% de la intención del voto y Trump con un 38%.

La nuevas acusaciones contra Trump

Otra nueva víctima de los acosos sexuales del magnate ha aparecido, se trata de Salma Hayek.

En una entrevista con el programa “El Show del Mandril” Radio Centro 93.9 de Los Ángeles, la actriz explicó que Trump “consiguió mi  número y me llamo para salir conmigo”, pese a que Hayek tenía novio.

“Cuando le dije que no iba a salir con él, incluso aunque ya no tenía novio, llamó, o alguien llamó al (tabloide) National Enquirer y plantó una historia de que él nunca saldría conmigo por mi corta estatura“, rememoró la actriz.

La actriz aseguró que nunca salió con el magnate “él creía que yo saldría con él simplemente para que la gente no pensara que esa era la razón por la que no saldría conmigo”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST