EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Yerno de Donald Trump asumirá nuevo rol en su gobierno

FOTO: AFP.

Jared Kushner aseguró que “el gobierno debería funcionar como una gran empresa estadounidense”.

Por:

27 Marzo, 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha decidido que su yerno Jared Kushner lidere una nueva oficina de la Casa Blanca, con la que pretende conciliar la acción del gobierno con ideas venidas del mundo de los negocios, consignó The Washington Post.

El marido de Ivanka Trump, quien es un cercano consejero del mandatario, asumirá la dirección de una oficina de innovación en la casa de gobierno, que debería ser presentada este lunes, informó el medio.

Con este cargo, Kushner podrá pasar por encima de la burocracia para implementar las promesas de campaña de Trump, como el apoyo a los veteranos de guerra o el combate a la dependencia de opiaceos.

“Prometí a los estadounidenses que lograría resultados, y que aplicaría al gobierno mi mentalidad de anticiparme a la agenda, respetando el presupuesto”, dijo Trump citado por el diario.

El equipo de Kushner estará integrado por ex directivos del sector privado enfocados en la innovación, señaló el diario.

“El gobierno debería funcionar como una gran empresa estadounidense. Esperamos que lograrlo con éxito y eficiencia para nuestros clientes, que son los ciudadanos”, dijo Kushner al periódico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST