EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

The Binary Guardians: El grupo de hackers que atacan instituciones venezolanas para protestar contra el régimen de Maduro

FOTO: @TBGuardians

Esta no es la primera vez que los piratas informáticos atacan, la semana pasado lograron hackear la página del Consejo Nacional Electoral.

Por:

7 Agosto, 2017

Este lunes, varias páginas web de poderes públicos e instituciones venezolanas fueron hackeadas por un grupo de piratas informáticos denominados The Binary Guardians, en la búsqueda de protestar contra el Presidente Nicolás Maduro. 

Nuestra lucha es digital. Tú trancas las calles y nosotros las redes“, dice el mensaje inicial que se lee al abrir los sitios en Internet del Consejo Nacional Electoral (CNE), el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Asamblea Nacional (Parlamento), entre varias otras páginas gubernamentales.

“Hoy más que nunca te necesitamos, soldado. Estaremos luchando por los derechos de TODOS los Venezolanos a través de las redes, ustedes, pueblo valiente, ¡A SALIR A LAS CALLES Y APOYAR A ESTOS VALIENTES SOLDADOS! Esta dictadura tiene las horas contadas”, publicaron los hackers.

Esta no es la primera vez que The Binary Guardians atacan a una institución venezolana, la semana pasada lograron hackear la página del Consejo Nacional Electoral, tras la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST