EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

“Los 11 minutos de paz”: El cierre de la cuenta de Twitter de Donald Trump

Tras se suspendida, la cuenta del mandatario volvió a la normalidad, con todas sus publicaciones.

Por:

3 Noviembre, 2017

A eso de las 19:00 horas del jueves, una de las cuentas más emblemáticas de Twitter desapareció del mapa, se trata de la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Durante 11 minutos, la cuenta del mandatario estuvo desaparecida y solo se podía encontrar el siguiente mensaje: “Lo siento, esa página no existe”.

Ante esto, Twitter Goverment informó que  “la cuenta de @realdonaldtrump fue desactivada inadvertidamente debido a un error humano por parte de un empleado de Twitter. La cuenta estuvo inactiva durante 11 minutos y desde entonces se ha restaurado. Seguimos investigando y estamos tomando medidas para evitar que esto vuelva a suceder”.

Pocas horas después, la misma cuenta reveló que esto lo realizó un empleado de Twitter en su último día de trabajo.

“Algunos lo denominaron ‘los 11 minutos de paz’, el cierre de la cuenta de Trump no fue un error humano,  sino la venganza de un empleado que estaba a punto de dejar su puesto en Twitter”, explicó Juan Manuel Astorga en Duna en Punto.

 

Por su parte, Trump se refirió esta mañana al cierre de su cuenta en Twitter y señaló que esto había sido realizado por un “pillo empleado”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST